Choche. EstudioEstres.

17 de noviembre de 2009

Mi ficha personal





Susana Gómez Martínez




Me abstengo




Mis estudios anteriores han sido Periodismo, Administración FPII, Cursos varios... Un poco de cada cosa.




He trabajado como Locutora de una radio local, azafata de eventos, dependienta, comercial, profesora de cursos del INEM, pero definitivamente y por el momento, funcionaria administrativa.




Como ya he disfrutado de casi todo lo que se me ha cruzado por la vida, ahora mi inquietud es asentarme en mi casita, con mi chico y formar una familia. De ahí, mi inquietud por el tema de este blog, "Los cuentos infantiles", bien sean los clásicos o los actuales que van surgiendo cada día.


Ya llevo tiempo interesándome por este tema, pues me atrae bastante desde que lo descubrí con la asignatura de Literatura Infantil en 2º de Primaria. He leído unos cuantos clásicos este verano, para ponerme al día de lo que me he llegado a perder cuando en la infancia nos atiborran de adaptaciones, que están muy acertadas, pero que nadie nos avisa de que no son las auténticas obras. Por ello, pues está claro que la llamada materna ya ha llegado a mi vida, en el blog voy a seguir estudiando este tema que tanto me mueve, pero desde un punto de vista más plástico. Desde lo cotidiano, desde la información visual que nos llega día a día y que de alguna manera podemos relacionar con la literatura infantil que tanto conocemos, ¿o no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario