Choche. EstudioEstres.

11 de enero de 2010

Mi Proyecto final

Como trabajo final no sabía qué realizar, pues tras haber hecho la composición de fotos expuesta en clase, pensaba que ya había acabado. Sin embargo, Pilar me comentó que debería realizar una composición más personal. Realmente, no tenía ni idea de por dónde salir, y tras estrujarme la cabeza pensando en una composición personal, al final he realizado lo siguiente.
Quizá a simple vista no signifique nada, pero en el fondo supone la representación de los valores que he ido observando a lo largo de mi proyecto, representados en mi propia vida. Nada mejor y más personal que la propia vida de uno para observar bien de cerca esos valores.
Allá va la representación de algunos cuentos infantiles en mi día a día.

¡¡Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario